CIJUPPLA
Beneficios e información útil
Pasajes Cortesía LAN, pasajes, SUBLO, turismo, talleres, recreación y más.
Pasajes Cortesía LAN, pasajes, SUBLO, turismo, talleres, recreación y más.

Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires...

News

Mantente informado de las últimas novedades del Círculo.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Solicitud de Pasajes SUBLO

SISTEMA DE PEDIDO DE PASAJES SUBLO

SOLICITUD VIA INTERNET

Antes de iniciar un pedido debe disponerse de la siguiente información:
1- número de legajo que tenia en la empresa (Aerolíneas o Austral). En el caso de las pensionadas debe ser el correspondiente al marido fallecido.
2- mes y año de ingreso en la empresa . En el caso de haber tenido un reingreso, será la fecha del último.
3- Para los casos en que no lo sepan o recuerden, comunicarse con la oficina de personal en el edificio Bouchard para tomar debida cuenta de ellos.
4- Haber denunciado y/o inscripto a todos los miembros del grupo familiar básico (cónyugue, hijos, etc) en la oficina de personal (6º piso edificio Bouchard)

4- Ingresar a la siguiente dirección http://sublos.aerolineas.com.ar
completar cada uno de los campos que se indican en la pantalla
……. a) al legajo debe anteponerse ceros hasta que la cifra alcance un total de 7 dígitos
……. b) al número de documento debe anteponerse ceros hasta que la cifra alcance un total de 8 dígitos
……..c) fecha de ingreso (del titular haya o no fallecido) selectando mes y año
……. d) fecha de nacimiento seleccionar dia y mes

5- Si en la pantalla se indica algún error en los datos introducidos, se deberá nuevamente comunicar con la oficina de personal para señalarles esa dificultad. Es posible que tengan algún dato que todavía no se incorporó al sistema y que el empleado le solucionará para que realice nuevamente el intento.

6- Antes de solicitar un pasaje se debe tener a mano:
……. a) el pasaporte (si se viaja a países no limítrofes). El sistema le pedirá fecha de vigencia y/o vencimiento.
……. b) el nº de Cuil o Cuit (aunque tienen igual denominación, el cuit es la que corresponde a los que tienen retención tributaria)
……. c) tarjeta de crédito con la que se realizará el pago de/los pasajes

7- En la opción pasajes se debe comenzar la solicitud de pedido de manera individual para cada uno de los que viajan, comenzando por el titular hasta completar la emisión. Luego se hará de igual modo para cada uno del resto de los integrantes del grupo familiar que vayan a viajar.

8- Seleccionar qué tipo de pasaje solicita “10P ECONOMICA / CONFIRMADO: NO / UPGRADE: NO” (significa que el pasaje es un 10 % en clase económica, plaza sujeta a espacio, sin upgrade).

9- Seleccionar la fecha del viaje y los tramos, recordando que se debe indicar un tramo y una ruta por pedido. (ejemplo: Tramo 1: COR BUE / Tramo 2: BUE MAD / Tramo 3: MAD BUE / Tramo 4: BUE COR
o Tramo 1: BUE COR / Tramo 2: COR MDZ / Tramo 3: MDZ COR / Tramo 4: COR BUE).
Importante : En caso de no solicitarlo tal como se menciona, el sistema no permitirá realizar la reserva solicitada . Tener en cuenta que en caso de no cumplir las condiciones, se puede considerar mal uso del beneficio .
Antes de enviar el pedido, debera seleccionar los pasajeros y la condición/validez de los mismos . Esta última, indica si el pasaje y pasajero solicitado ocupa un lugar en el grupo básico, y la validez de dicha condición en el grupo . Por ejemplo, “OCUPA BASICO: SI // 01/07/AAAA al 30/06/AAAA+1” indica que el pasaje/pasajero solicitado ocupa un lugar del grupo básico y la validez del mismo en el grupo es del 01/07 del año hasta el 30/06 del año siguiente. También, y en el caso que aplique, se seleccionará el año vacacional correspondiente al pasaje solicitado. Si se encuentra en gris dicho campo, el año es el correspondiente al período en curso.
Para poder realizar el pedido correctamente, los tipos de pasajes y fechas deben ser iguales para todos los pasajeros.
Por último, en caso de solicitar un pasaje No Name, deberá ser realizado con posterioridad a la solicitud del pasaje para el titular , en caso de así corresponder según el convenio . En aquellos convenios donde no se requiere dicha condición, se puede seleccionar sólo al No Name. Para ello, nos desplegará una solapa adicional, denominada “Asociado al titular” , donde podremos seleccionar a que pasaje o condición del titular se relacionará el mismo.
Muy importante 1: En el caso de relacionarse a un pasaje del titular , sólo serán válidos para asociarse los pasajes realizados para el titular hasta 6 horas antes de dicho momento y obviamente que sean para la misma fecha y ruta que el titular.
Muy importante 2: En caso de tener algún inconveniente en el proceso antes mencionado, y por ello sed tenga que repetir nuevamente el pedido , se deberá esperar 60 minutos, ya que aquellas transacciones que no se finalizan, lo regularizará el sistema luego de transcurrido dicho plazo .
Los pedidos/reservas que no sean concretadas (abonadas y/o emitidas) en el mismo proceso , se darán de baja automáticamente, no siendo válidas para la emisión tanto en la modalidad línea como personalment e.
Sobre el margen izquierdo de la pantalla se despliegan diferentes accesos para información del usuario, interrogantes frecuentes y beneficios adicionales como alquileres de autos, hoteleria y servicios al viajero.
Para realizar consultas relacionadas sobre los beneficios de Pasajes al Personal que no se encuentren publicados, se encuentra habilitada la casilla de e-mail  infosublos@aerolineas.com.ar .
La carga, corrección y/o actualización de datos se debe realizar a través de la oficina de personal de la base que le corresponda y no con la oficina de Pasajes al Personal.

10- Una vez enviado el formulario, se muestra la pantalla de selección de vuelos. Elegir el vuelo y la hora en el tramo de ida y de igual modo desde el destino el vuelo y la hora para el regreso.

11- La siguiente pantalla muestra la conformidad de lo selectado previamente y el importe correspondiente.

12- El paso siguiente muestra en la pantalla el pago del pasaje y las diferentes tarjetas para hacerlo

13- El paso siguiente muestra una pantalla donde debe ingresarse los primeros seis numeros de la tarjeta elegida previamente.

14- La siguiente pantalla indica elegir en cuántos pagos se hará la compra del pasaje

15- En esta nueva pantalla hay que completar los datos del titular de la tarjeta, de los siguientes seis números de la misma (ya se habían introducido los primeros seis), la fecha de vencimiento (MM/AAAA), los tres digitos del codigo de seguridad indicados al dorso, tipo y numero de documento, dirección de mail, domicilio y fecha de nacimiento.

16- Concretada la operación se indica el código de reserva y los pasajes que pueden ser impresos

Buenos Aires,noviembre de 2013 – Verificar Asistencia al viajero OSPLA 30/oct/2015