CIJUPPLA
Beneficios e información útil
Pasajes Cortesía LAN, pasajes, SUBLO, turismo, talleres, recreación y más.
Pasajes Cortesía LAN, pasajes, SUBLO, turismo, talleres, recreación y más.

Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires...

News

Mantente informado de las últimas novedades del Círculo.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Cena Anual 2004

Como en años anteriores, el pasado 9 de diciembre se cumplió la tradicional cena-fiesta, en donde se dio cita una numerosa concurrencia proveniente de diferentes esferas del quehacer aeronaútico y en un ambiente de confraternidad, reunió a pilotos activos y jubilados, pensionadas, técnicos, auxiliares, autoridades y empleados de diferentes empresas e instituciones para disfrutar de este peculiar festejo. El mismo se realizó en el restaurante Rodizio, donde, cercana las 22 hs., el presidente de CIJUPPLA Jaime Rodriguez López dio la bienvenida a los asistentes.
El señor Horacio Galloso ofició de conductor y durante el transcurso de la reunión, se hicieron entrega a los concurrentes favorecidos de variados premios facilitados por la APLA, la UALA, el CIJUPPLA, OMINT, OSPLA, OPTAR, AEROLINEAS ARGENTINAS y SOUTHERN WINDS que ofreció 2 pasajes con destino nacional y 2 pasajes con destino a Madrid.

Llegado el momento de la entrega de los ICAROS correspondiente al presente año, tuvieron como beneficiados a Alberto Papa, ya fallecido, como homenaje al desempeño que tuviera, no solo en el ámbito profesional, sino por su particular esfuerzo en la creación de la Caja Complementaria para poder sustentar los magros ingresos previsionales que tenían, en aquella época, los pilotos que se jubilaban. Fue recibido por su hijo Alberto Papa de manos del presidente de CIJUPPLA.

 

El segundo otorgamiento fue conferido a Jorge Prelooker por su valorable participación que desarrollara en la creación del Circulo de Jubilados y Pensionadas de Pilotos de Líneas Aéreas, siendo entregado de manos del señor Emilio Loza

El tercer beneficiario fue concedido a Marcelo Lacabane, por el reconocimiento que tuviera, durante su gestión como presidente de la APLA, con CIJUPPLA, al permitirle ocupar un lugar físico en las instalaciones de la institución gremial, condición que prosiguiera luego con las diferentes autoridades que lo sucedieron en el cargo. Por razones de salud lamentablemente no pudo estar presente, como muchos lo hubieran deseado, siendo entonces recibido por sus dos hijos de manos del señor Enrique Agro.

.

No podía faltar la alegría como corolario de tan ameno festejo, finalizando con música de diferentes géneros en donde la concurrencia participó danzando con los ritmos que ofrecieron los DJ.