CIJUPPLA
Beneficios e información útil
Pasajes Cortesía LAN, pasajes, SUBLO, turismo, talleres, recreación y más.
Pasajes Cortesía LAN, pasajes, SUBLO, turismo, talleres, recreación y más.

Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires...

News

Mantente informado de las últimas novedades del Círculo.

previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

Cena Anual 2005

Nuevamente pudimos brindar otra reunión anual de camaradería la noche del 6 de diciembre de 2005.
En el restaurante Rodizio Costanera, fue la cita para celebrar la tradicional cena anual y la entrega de los “Icaros” a quienes Cijuppla eligió en base a sus méritos y acciones que favorecieron a la comunidad aeronáutica o a la sociedad en la que se desenvolvieron los involucrados.

 

El primero fue entregado “post mortem” a quien fuera el Cmte.(R) Alfredo Barragán, cuyo accionar perrmitió que la Caja Complementaria fuera concretada por ley, por su participación activa para las gestiones ante el entonces Ministro de Bienestar Social Sr. Francisco Manrique. Lo recibió el presidente actual de la Caja Complementaria, Sr. Hugo Castro, de manos del presidente de Cijuppla Sr. Jaime Rodriguez Lopez, para que permanezca en dicha organización como recuerdo a las futuras generaciones.
El segundo “Icaro” le fue concedido al Sr. Roque Pellegrini por su laboriosa trayectoria en favor de los jubilados, pensionadas y de todo grupo o persona involucrado en la actividad aerocomercial. Obvian las palabras para expresar sus numerosos méritos por el cual ha sido favorecido. El mismo le fue entregado por el Sr. Gezio Bresciani quien hizo una pequeña reseña de él.
Posteriormente se hizo la entrega de una “bandeja” al Sr. Teobaldo Altamiranda, siendo recibida de manos del Sr. Eduardo Macadam, quien relató variados recuerdos personales compartidos con él, durante su pasada epoca de activos.

De igual forma recibieron sendos “platos” recordatorios a su especial participación para con los jubilados y pensionadas las Sras. Fede de Teran y Juanita Iavichino, ambas, como es de conocimiento, trabajan en la Caja Complementaria. Les fueron entregados por las Sras. Marta Heude de Castro y Alicia Naya de Tarrio.
Durante la velada se entregaron diversos premios facilitados por la APLA, OSPLA, OPTAR, OMINT y por la Sec.de Turismo de La Paz, Entre Rios, gracias a la colaboración del Sr. Carlos Alberto Mendiondo.
Como maestro de ceremonia estuvo nuestro amigo Sr. Horacio Galloso a quien agradecemos su gentil colaboración.
El corolario estuvo marcado por un cierre bailable, hasta que los concurrentes se retiraron.

Secretaría de RRPP y Prensa, diciembre 7 de 2005